Encantador apartamento en el centro histórico de Valencia – Alquiler temporal
Este acogedor apartamento está situado en una de las calles más emblemáticas del centro histórico de Valencia, una zona con un encanto único, rodeada de comercios, bares y restaurantes donde podrás disfrutar de tapas y bebidas típicas de la ciudad. Además, su ubicación privilegiada permite llegar fácilmente a los principales puntos de interés turístico.
El apartamento se encuentra en una primera planta de un edificio típico del centro, sin ascensor, y está completamente amueblado y equipado para ofrecer una estancia cómoda y funcional.
Gracias a su excelente ubicación, los huéspedes podrán descubrir a pie los lugares más emblemáticos de Valencia. Además, la playa se encuentra a tan solo 20 minutos en autobús, ofreciendo una alternativa ideal para disfrutar del sol y el mar.
La vivienda se alquila únicamente para media estancia. A la llegada se formalizará un contrato en el que se establece que el arrendatario residirá en el piso por un periodo temporal y únicamente por motivos laborales, médicos u otros distintos al turismo.